¿Lawfare? ¿Partido judicial? Mafia y Estado paralelo.

REVISTA PPV – Periodismo Por Venir

¡Saltá el cerco medíatico!

LAS PIRATAS SON DE PRIMERA

Goleó a Puerto Nuevo por 6-0

LAS PIRATAS SON DE PRIMERA

Por PPV

El equipo femenino de fútbol de Belgrano de Córdoba plasmó en la noche del sábado pasado un rotundo triunfo sobre Puerto Nuevo por 6-0, lo que le permitió estirar el invicto y alcanzar el título del torneo de la Primera B del fútbol femenino que confirma que las piratas son de Primera.

Con 28 mil personas presentes, que marcaron un nuevo récord de asistencia en el fútbol femenino en nuestro país, colmaron el estadio de barrio Alberdi para alentar en una noche que tuvo de todo.

Los goles de las celestes fueron de Sabrina Maldonado, que marcó tres goles, mientras que el resto de las conquistas fueron de la capitana Romina ‘Pepa’ Gómez, Mayra Acevedo y Ariana Reche.

El equipo no sólo no conoció la derrota sino que este triunfo significó obtener 19 partidos ganados de los 20 encuentros que disputó a lo largo de la temporada -solamente empató 1-1 con Banfield en julio pasado-.

A lo largo de la campaña, las Piratas – el técnico es Maximiliano Luján- acumuló 58 puntos y 104 tantos a favor (Maldonado es su máxima anotadora con 39 festejos) y solamente recibió 6 goles.

Entonces, la institución de Alberdi obtuvo el ascenso a Primera, tal como ocurrió con el conjunto masculino que durante la semana pasada se consagró campeón en el torneo de la Primera Nacional, al ganarle por 3-2 a Brown de Adrogué, en San Nicolás.

Otros marcadores de la fecha: All Boys 3-Sarmiento de Junín 3; San Miguel 0-Argentinos Juniors 3.

La selección femenina de fútbol viajó a España

Por otra parte, la Selección Argentina vuelve a reunirse en la fecha FIFA de octubre para encarar una nueva etapa de preparación. El combinado nacional disputará la Unlimited Cup, un torneo amistoso que juntará a varias selecciones de todo el mundo en Cádiz, España.

Jueves 6 de octubre
14.30 Argentina – Canadá

Domingo 9 de octubre
11.30 Argentina – Polonia

AL INICIO
Ir al contenido