REVISTA PPV – Periodismo Por Venir

¡Saltá el cerco medíatico!

EL ENACOM BRINDARÁ LOS DETALLES DEL RELEVAMIENTO DE REGISTRO DOMINIAL

Charla informativa

EL ENACOM BRINDARÁ LOS DETALLES DEL RELEVAMIENTO DE REGISTRO DOMINIAL

Por PPV

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) organizará un encuentro para el próximo viernes 22 de octubre, a las 11 hs, con la intención de brindar detalles del relevamiento de Registro Dominial realizado junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad estará a cargo de la Subdirección de Medios Comunitarios y Pluralidad de Voces del Ente y  contará con la participación de funcionarios de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Acciones Escriturarias que depende de la Dirección Provincial de Regularización de Hábitat.

Cabe recordar que el Registro tiene por objetivo avanzar en la regularización dominial de entidades sin fines de lucro con asiento en la  Provincia de Buenos Aires.

El relevamiento, de carácter optativo y confidencial, procura conocer y analizar la situación de aquellas entidades del sector que atraviesan dificultades con el registro dominial en las sedes en las que funciona cada institución.

En una primera instancia se relevará a medios comunitarios y comunidades de pueblos originarios que funcionen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y hayan obtenido, al menos una vez, el Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) y que tengan el Registro FOMECA vigente.

Finalmente, de acuerdo a la información brindada por el Ente, ese viernes se podrán unir a la charla mediante la plataforma zoom a través de los siguientes datos:

Tema: Registro Dominial para medios comunitarios
Hora: 22 oct. 2021 – 11:00 AM. Buenos Aires, Georgetown.
Link para unirse a la reunión de Zoom
https://us02web.zoom.us/j/84467965521?pwd=TW9YUHBJZTBLTkVmU1k3bkQycUQrZz09
ID de reunión: 844 6796 5521
Código de acceso: 493930

AL INICIO
Ir al contenido