REVISTA PPV – Periodismo Por Venir

¡Saltá el cerco medíatico!

VOLVIÓ CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

VOLVIÓ CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Por PPV

La ex presidenta, Cristina Fernández de KIrchner, arribó al país cerca de 4 de la mañana y hoy se presentará en Comodoro Py con el certificado médico y la historia clínica de Florencia, su hija, que le fue extendido por el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (CIMEQ) de Cuba.

Cristina, publicó en sus redes sociales, los motivos de por qué decidió dar a conocer la historia clínica de su hija: “Fue ella (Florencia), en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente”
También señaló: “Sabiendo cómo funciona el tándem partido judicial-medios de comunicación, ni bien se presente el certificado en mesa de entradas sólo es una cuestión de tiempo su filtración a los medios y su difusión masiva. Así está hoy la Argentina”.

En la publicación, además, agradeció a los médicos y auxiliares que trabajan en el CIMEQ, en especial para los doctores Roberto Castellanos Gutiérrez y Charles Hall Smith, “por su capacidad pero sobre todo por su humanidad”.
El Centro médico atendió en otras oportunidades a figuras como Fidel Castro, Hugo Chávez y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

AL INICIO