REVISTA PPV – Periodismo Por Venir

¡Saltá el cerco medíatico!

PRIMER ACTO DE CAMPAÑA DE LES FERNÁNDEZ

#Elecciones2019

PRIMER ACTO DE CAMPAÑA DE LES FERNÁNDEZ

Por PPV

Alberto Fernández y Cristina Fernández encabezaron, en Merlo, el primer acto de campaña electoral de cara a las elecciones de octubre de 2019.

La presentación de la fórmula Fernández Fernández fue en la inauguración del Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner ubicado en el Municipio gobernado por Gustavo Menéndez, quien además fue el anfitrión de la jornada.

Cristina Fernández volvió a hacer hincapié en la necesidad de dejar de lado las diferencias para sacar el país adelante: “Se puede recuperar el espíritu que nos animó a todos los argentinos y argentinas sin distinciones en el Bicentenario. Siento no solamente que lo podemos hacer, sino también que lo tenemos que hacer”.

En este sentido, Alberto Fernández, quien fue el encargado del cierre del acto, aseguró: “Que cuatro de cada diez Argentinos estén soportando la pobreza es algo que no vamos a permitir. Lo vamos a resolver como lo hicimos con Néstor. Entre todos, con todos”.

Más temprano, ese mismo sábado, Alberto Fernández había participado de un Locrazo en Ferro en conmemoración al aniversario de la Revolución de Mayo y de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia en el año 2003.
Un evento que reunió a gran parte de la oposición a Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.

ENTREVISTAS

AL INICIO