REVISTA PPV – Periodismo Por Venir

¡Saltá el cerco medíatico!

ABRAZO CULTURAL AL BAUEN

ABRAZO CULTURAL AL BAUEN

Por PPV

A partir de hoy y hasta el domingo 20 de septiembre se realizará el festival virtual “¡Abrazo cultural al Bauen!”, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las más de 80 familias cooperativistas que están sin poder trabajar desde que comenzó la pandemia.

El Hotel Bauen está cerrado desde el 20 de marzo, con facturación cero, acumulando deudas que para una cooperativa resulta insostenible.
Ante este panorama, distintas asociaciones y cooperativas de todo el país se organizaron actividades en las que habrá música, poesía, teatro y títeres.
Todas las actividades se podrán ver en vivo por el Facebook de Mateadas Culturales.

Federico Tonarelli, trabajador y vicepresidente de la cooperativa, indicó: “La situación es muy crítica, es más complicada que los meses anteriores, llevamos más de 150 días sin trabajar. Se espera en el mundo de la hotelería y el turismo que una vez finalizada la pandemia la actividad tienda a normalizarse pero hasta diez o doce meses después”.

Todo lo recaudado será destinado a las familias que conforman la Cooperativa del Hotel Bauen y podrán realizarse a través de la Caja de Ahorro 191-070-35713/4 – CBU 1910070455107003571349.

AL INICIO
Ir al contenido