¿Lawfare? ¿Partido judicial? Mafia y Estado paralelo.

REVISTA PPV – Periodismo Por Venir

¡Saltá el cerco medíatico!

VISTIENDO SOMBRAS

VISTIENDO SOMBRAS

Por Darío Ferrazzano

La cartelera de teatro de Buenos Aires sigue ofreciendo gran variedad de espectáculos de primera calidad y un precio muy accesible.  En esta oportunidad nos fuimos al corazón de Palermo para vivir la experiencia de Vistiendo Sombras, el unipersonal escrito y dirigido por Gustavo Andrés Rocco y protagonizado por Lucas Foresi.

La obra que se presenta todos los viernes de octubre a las 22:30hs en el Teatro Border, viene de un año intenso en donde pasó por otras salas pero siempre con la respuesta del público que acompaña donde vaya.

La actuación de Lucas es soberbia, sólida y comprometida.  Su compromiso con el personaje es tal que no parece que fuera una sola persona, los gestos de la cara y el cuerpo nos dejan ver los distintos personajes por los que transita durante la obra.

La temática es cruda, sí.  Pero real y deja pensando.  Nos plantea un viaje introspectivo personal que nos lleva a atravesar todas las etapas que vive el personaje en tiempo real mientras salen de adentro todos los monstruos que creíamos derrotados o dormidos para recordarnos que aún están allí y que si realmente queremos hacerles frente vamos a necesitar de todos nuestros seres en los que nos vamos transformando a medida que avanzamos en la vida.

Vistiendo Sombras es una de esas obras necesarias que no hay que dejar de ver, esas obras que dejan la cabeza carburando hasta el día siguiente y nos hace replantearnos la forma de ver muchas de las cosas cotidianas que hacemos casi sin pensar.

Ficha Técnica

Autoría: Gustavo Andrés Rocco
Actuación: Lucas Foresi
Diseño de Vestuario y Escenografía: Lucas Foresi
Prensa y fotografía: Kasspress
Dirección y puesta en escena: Gustavo Andrés Rocco
Colaboración: Gustavo Luppi
Diseño de Luces: Claudio Emilio Sánchez
Duración: 50 minutos
Días y horario: Todos los viernes de octubre a las 22:30hs
Espectáculo sólo para personas adultas
Sala: Teatro Border (Godoy Cruz 1838, Palermo, C.A.B.A.)
Entradas: AlternativaTeatral
Redes Sociales: InstagramFacebook

 

AL INICIO
Ir al contenido