REVISTA PPV – Periodismo Por Venir

¡Saltá el cerco medíatico!

¡TEATRO PARA VER EN PANDEMIA!

¡TEATRO PARA VER EN PANDEMIA!

Sabemos que quedarnos en casa es la mejor opción mientras siguen llegando vacunas y encaramos con fuerza los días frescos, pero qué opciones hay para entretenernos más allá de las plataformas. Hoy les queremos contar que, en el marco del 25 aniversario del Teatro el Muererío, se estrena un ciclo de teatro por streaming: una excelente propuesta y a un precio muy accesible para que lo vea toda la familia.

Este sábado 5 y el sábado 19, a partir de las 21hs., se podrá ver “Informe para una academia”, una obra de Horacio Banega. El sábado 12 y 26, también en el mismo horario se presetará “El imitador de Demmostenes”, de Araceli Arreche.

Además, los domingos a partir de las 19 se realizarán charlas abiertas con los directores, para participar solo a que inscribirse en [email protected]

Las funciones serán transmitidas a las 21hs, desde el canal Youtube del Teatro Payró y permanecerán online por 24 horas. Las entradas pueden adquirirse por Alternativateatral.

Un plan distinto para este fin de semana y de paso, le damos una manos a los trabajadores de la cultura en este difícil contexto de pandemia. Porque de esta, salimos entre todes!

AL INICIO
Ir al contenido