REVISTA PPV – Periodismo Por Venir

¡Saltá el cerco medíatico!

SE INAUGURA EL PRIMER VACUNATORIO NACIONAL

Se instalará en el CCK

SE INAUGURA EL PRIMER VACUNATORIO NACIONAL

Por PPV

El Centro Cultural Kirchner (CCK) se transformará a partir de hoy en el primero de los dos vacunatorios nacionales que tiene planificado implementar el gobierno nacional.
Con el objetivo de acelerar la vacunación del personal de Fuerzas Armadas y de Seguridad, podrán acceder con turno previo, luego, estará habilitado para personas mayores de 60 años que deseen recibir la vacuna contra la Covid-19.

La inauguración se realizará hoy, en el marco de la reunión con los ministros de salud de las 24 jurisdicciones del país.

Mismo destino tendrá Tecnópolis, que durante el año pasado sirvió como un lugar de aislamiento para los casos leves de coronavirus y hoy funciona como centro de vacunación de la Provincia de Buenos Aires.

Por todo esto, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, ofrecerá hoy una conferencia de prensa, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), a las 13.30.

Cabe recordar que tras el arribo de las dosis de ayer de AstraZeneca, elaboradas con el principio activo producido en la Argentina, el país superó los 20 millones de dosis recibidas para su plan de inmunización.

AL INICIO
Ir al contenido