¿Lawfare? ¿Partido judicial? Mafia y Estado paralelo.

REVISTA PPV – Periodismo Por Venir

¡Saltá el cerco medíatico!

HEBE PARTIÓ A LOS 93 AÑOS

HEBE PARTIÓ A LOS 93 AÑOS

Por PPV

Un ejemplo mundial de lucha inclaudicable por los Derechos Humanos y una referenta indiscutida del Pueblo que milita cada día por la Patria que soñaron nuestres 30mil.

Su lucha incansable por la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia no conoció descanso ni especulaciones. Se brindó y abrazó cada causa popular que luchó contra la opresión y la injusticia.

Por todo ello, se ha transformaron en un faro para el mundo y para cada uno de aquelles que luchan por una Patria más justa y solidaridad; su figura será una referencia ineludible.

Desde el Colectivo de comunicadores que intgramos Revista PPV te decimos hasta la victoria siempre, querida Hebe.

Nos vemos en la Plaza. Siempre.


Nuestra Hebe partió a los 93 años.

Un ejemplo mundial de lucha incluadicable por los Derechos Humanos y una referenta indiscutida del Pueblo que milita cada día por la Patria que soñaron nuestres 30mil.

En 2016, a días de cumplirse un nuevo aniversario de Madres, pudimos entrevistar a Hebe. Allí nos decía: «Mis hijos me enseñaron que la solidaridad es una sola, porque lo otro es beneficencia, y eso es lo que hacen los ricos,- dar lo que a uno le sobra-«.

También reflexionó sobre las formas en las que comunicaban su lucha: «Cuando la gente va a cantar se encuentra con la denuncia. Eso lo hicimos las Madres mucho tiempo. Todo se usa ¡Pintamos cordones de vereda con brea que no sale! Con los nombres de los asesinos. Todo se puede usar, todo es medio de comunicación, todo es comunicación».

«Creo que todo puede ser un medio, desde un billete como hicimos las Madres escribiendo “tengo un hijo desaparecido” e ir a las ferias y pagar con eso o tomar el colectivo». dijo.

En aquella entrevista (bit.ly/2UrLDVu) nos dejaste la enseñanza de que nada puede impedir que un Pueblo se exprese.

Desde PPV te decimos hasta la victoria siempre, querida Hebe. Nos vemos en la Plaza y en cada lucha popular.

AL INICIO
Ir al contenido