REVISTA PPV – Periodismo Por Venir

¡Saltá el cerco medíatico!

GISELA MARZIOTTA: «NÉSTOR KIRCHNER ES EL HOMBRE QUE NOS HIZO VOLVER A CREER EN LA POLÍTICA»

Homenaje a Néstor

GISELA MARZIOTTA: «NÉSTOR KIRCHNER ES EL HOMBRE QUE NOS HIZO VOLVER A CREER EN LA POLÍTICA»

Por PPV

Anoche, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), se realizó un acto homenaje a Néstor Kirchner convocado por Peronismo por la Ciudad al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente.

Antes de las disertaciones, se presentó el cortometraje de César Bustamante y Carlos Rodríguez, un emotivo recorrido por la trayectoria política de Néstor Kirchner entre 2003 y el 27 de octubre de 2010.

Una de las oradoras fue la diputada y candidata del Frente de Todos, Gisela Marziotta, quien afirmó: «Néstor Kirchner es el hombre que nos hizo volver a creer en la política como herramienta de transformación de la realidad, reivindicando las banderas históricas del peronismo y también incorporando las luchas del siglo XXI”.

“Los hombres y las mujeres que no traicionan a su pueblo y que gobiernan para las mayorías, quedan indefectiblemente en la memoria popular. Eso es lo que se ve en el corto y en cada militante que recupera el legado de Néstor”, concluyó Marziotta.

La diputada cerró el acto e invitó a subir al escenario a otros compañeros y compañeras, como Marcelo D Ambrosio, Emiliano Ojea, Cacho Blota, Luciana Grossi, Yamila Fuksman, Cristian Milano y German Calvi.

El encuentro  contó con las intervenciones de distintos dirigentes del peronismo porteño, como el secretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa, Francisco Cafiero; la Secretaria General del PJ de la Comuna 10, Cynthia Salama; el legislador y candidato del FdT Santiago Roberto, además de Marziotta.

AL INICIO
Ir al contenido