MUZZOCIRCUS EN BUENOS AIRES

Por Darío Ferrazzano

Fabián Muzzo es un cantautor y pianista nacido en Buenos Aires, compartió escenario con David Lebón, Luis Alberto Spinetta, Tango 2000, Teddy Peyró y Eduard Hopen, entre otros grandes artistas.  En 2004 grabó su primer material propio: No digas que no (premiado como Mejor EP de Pop-Rock 2016 por la Academia Music Awards de Los Angeles).  Luego formó Muzzocircus, con el cual editó Vuela en 2017 (junto a Julio Ortíz, Cristian Ibarra y el productor Daniel Ambrojo), disco que incluye temas de su anterior EP Nunca jamás volverás.

En Vuela, Fabián busca el concepto del cambio y la búsqueda de nuevos sonidos y melodías.  A esto se debe la importancia y protagonismo de las guitarras, que le han dado un toque personal que fue buscado en todos los temas.  Espiritualmente es un disco que vuela desde la composición, con la menor posibilidad al análisis y, a través de la letra o melodía, transmite un sentimiento congelado de un determinado momento.  En un video propio de YouTube, Fabián dice que “Vuela surgió de la necesidad de transmitir letras, vivencias y melodías que están dentro de mí”.

En noviembre llega desde España para realizar dos shows: el viernes 23 de noviembre a las 20:30hs en el Teatro Dorian (Recoleta) y el sábado 24 a las 23hs en XLR (San Miguel) junto a Sobredosis de Soda.

Podés escuchar más de Fabián en los siguientes enlaces:

Página web: www.muzzocircus.com

Soundcloud: https://soundcloud.com/muzzocircus/vuela

YouTube: https://www.youtube.com/user/familiamuzzo

Facebook: www.facebook.com/muzzocircus

Spotify:  https://goo.gl/vsXpVx

 

 

OTRAS NOTAS